Compartir
Publicidad

Camus celebra su aniversario con Cuvée 5.150, un cognac muy especial

Camus celebra su aniversario con Cuvée 5.150, un cognac muy especial
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un país donde se cuiden los licores y las bebidas con alcohol, ése país es Francia. Y no sólo por el clásico champán, sino que el cognac también es un verdadero protagonista de su tradición, y lo miman como un auténtico tesoro nacional.

Cinco generaciones se han hecho cargo de la casa Camus, una de las más prestigiosas en la elaboración de cognac, y con motivo de su 150 aniversario, han preparado una edición especial, Cuvée 5.150, que estará sólo al alcance de aquellos sibaritas que quieran añadir a su bodega un elixir único.

Camus

Cinco tipos distintos de uvas de distintas denominaciones dentro de la zona de Cognac han sido empleadas para esta fabricación exclusiva, cuyo resultado aparece presentado en un decantador diseñado para esta ocasión por Baccarat.

La idea de los bordes redondeados pretende darle un aire orgánico al diseño, similar al de una cascada. Si queréis añadir este cognac a vuestra colección, sabed que la edición especial sólo contará con 1492 unidades numeradas, y que su precio es de 10.150 euros al cambio.

Vía | Born Rich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio