Compartir
Publicidad

Camisetas tipográficas de Ugmonk

Camisetas tipográficas de Ugmonk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lo que tenemos los diseñadores gráficos, nos pasamos la vida rodeados de cientos, miles de tipografías diferentes, deberíamos odiarlas a todas pero en cuanto vemos una simple letra o un número bien grandote y correctamente elegido nos enamoramos de ese diseño que otros muchos ven como lo más sencillo del mundo.

Eso mismo me acaba de pasar con Ugmonk, marca que hasta hoy desconocía. Ha sido pasarme por su tienda online de camisetas para inmediatamente desear tenerlas todas en mi armario. Una para cada día de la semana. Por supuesto que son sencillas, pero al menos yo es precisamente eso lo que más valoro al considerar un buen diseño. Una única ídea, clara y concisa, sin adornos superfluos ni nada que estorbe a su alrededor. Directamente al grano para asegurarse que el mensaje no se va a perder en el camino. Como esta en el que un 74 y un 26 (en números) se superponen para formar One Hundred (en letra). Genial.

One Hundred T-shirt

O esta otra en el que un enorme número 2 perfilado nos advierte que Two Are Better Than One. Toda una reivindicación a los segundos puestos, a los casis y otra vez será, al compartir y la lucha contra la soledad. Recuerda, mejor acompañado ¿Qué tal una camiseta para ti y otra para esa persona que hace tu número dos?

Ugmonk 2

La camiseta Math Problem la reservaría para ese día en el que te dispones a ver un partido de tenis. Un 5 gigante soluciona el problema 'Two Plus Three Equals', ¿quién dijo que el tenis era complicado?

Ugmonk 3

Nos ha pasado a todos, estamos intrigadísimos con esa historia que nos están contando, se acerca el momento cumbre en el que se va a desvelar el sorprendente final y la sorpresa es mayúscula cuando oímos ese odioso An Then I Woke Up (y entonces me desperté). Podías haber empezado por ahí ¿no? Deja que se acerquen a leer la letra pequeña insertada en este gran & y que ellos mismos sean los que descubran que todo ha sido un sueño.

Ugmonk 4

Cuidado con lo que lees, Words Aren't Meant To Be Read y no pocas veces hay un significado oculto. Aquí esta claro y para los más despistados sólo hay que fijarse en el cambio de color. Inteligente juego de palabras.

Ugmonk 5

Y para finalizar (ya tenemos las siete) damos la enhorabuena a Ugmonk por ese añito que han cumplido y esperamos que continúen muchos más, aún les queda abecedario para muchas camisetas.

Ugmonk 1

Esta es la conmemorativa de ese primer aniversario, una edición limitada de la que únicamente se harán cien unidades y se venderán a 20,5 euros. El resto tienen todas el mismo precio, 16,5 euros y están disponibles tanto para hombre como mujer.

Web Oficial | Ugmonk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos