Publicidad

Camisetas solidarias de Stella McCartney

Camisetas solidarias de Stella McCartney
Sin comentarios

Publicidad


Celebro cuando algo como la moda, considerada por algunas personas como superficial, aporta lo suyo para ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso es la diseñadora británica Stella McCartney quien de la mano de la marca Comic Relief ha lanzado una colección de camisetas a la que bautizó bajo el nombre de Red Nose Day T-Shirts cuyos beneficios serán destinados a mantener los orfanatos de África que alojan y educan a niños huérfanos a causa del Sida y a ayudar a personas mayores abusadas en Gran Bretaña.

Así, esta serie de camisetas toma como base fotografías de, por ejemplo, Los Beatles o el dúo cómico británico Morecambe and Wise a quienes la diseñadora agregó narices rojas como si de payasos se tratase. De esta forma, las camisetas solidarias pueden adquirirse para bebés y niños pequeños por 6,85 euros, mientras que las tallas para adultos tienen un precio de 11,40 euros.

Una excelente forma de ayudar a quienes lo necesitan, vestir una camiseta divertida y diseñada por una de las creativas jóvenes de moda.

Vía | Trendencias
Más información | Stylefrizz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir