Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas solidarias de Stella McCartney

Camisetas solidarias de Stella McCartney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Celebro cuando algo como la moda, considerada por algunas personas como superficial, aporta lo suyo para ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso es la diseñadora británica Stella McCartney quien de la mano de la marca Comic Relief ha lanzado una colección de camisetas a la que bautizó bajo el nombre de Red Nose Day T-Shirts cuyos beneficios serán destinados a mantener los orfanatos de África que alojan y educan a niños huérfanos a causa del Sida y a ayudar a personas mayores abusadas en Gran Bretaña.

Así, esta serie de camisetas toma como base fotografías de, por ejemplo, Los Beatles o el dúo cómico británico Morecambe and Wise a quienes la diseñadora agregó narices rojas como si de payasos se tratase. De esta forma, las camisetas solidarias pueden adquirirse para bebés y niños pequeños por 6,85 euros, mientras que las tallas para adultos tienen un precio de 11,40 euros.

Una excelente forma de ayudar a quienes lo necesitan, vestir una camiseta divertida y diseñada por una de las creativas jóvenes de moda.

Vía | Trendencias
Más información | Stylefrizz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos