Compartir
Publicidad

Camisetas solidarias de Mango

Camisetas solidarias de Mango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mango ya nos tiene acostumbrados a lanzar prendas con un fin solidario. Así, ya hemos visto aquí como lo hacía de la mano de las hermanas Cruz. Pues en esta oportunidad, la colección de camisetas solidarias se presenta con motivo del sesenta aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

De este modo, la marca busca difundir el mensaje de los artículos de dicha Declaración, hacer que los derechos humanos se cumplan en cada rincón del planeta y, además, donar un porcentaje de lo recaudado a la Fundación Artículo 1/.

Camiseta Mango

Para ello, entonces, Mango buscó darle a sus camisetas un toque de diseño y fue así que recurrió a artistas de renombre nacional e internacional. Nombres tales como Bigas Luna, Miquel Barceló, Andreu Buenafuente, Manolo Gómez, Gao Xingjuan, Sergio Piera, Tere Pou o Neil Cutler.

Además, en el proyecto participaron artistas con discapacidad psíquica de la Fundación Teas lo que le da a estas prendas un valor agregado muy interesante además del sello de calidad de la marca.

Camiseta Mango

De este modo, quienes deseen hacerse con una camiseta de original diseño y de Mango, que además quieran sumarse a este mensaje tan importante y ayudar a quienes lo necesitan, podrán adquirir su prenda a partir del 28 de septiembre en tiendas ya sea españolas o del exterior.

¿Su precio? Pues irá entre los 14 y los 15 euros.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos