Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas Pull and Bear de Superhéroes

Camisetas Pull and Bear de Superhéroes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás hablé de las camisetas de Pull and Bear de Los Picapiedra ideales para aquellos que buscaban recordar un poco de su infancia. Pues con el mismo fin pero para aquellos fanáticos de los superhéroes, la tienda también lanzó su colección Xdye.

De este modo, las prendas cuentan en su parte delantera con las imágenes de aquellos personajes que marcaron una época: Hulk, Spiderman, el Capitán América y Silver Surfer.

Pull and Bear

Pero, además de ello, cabe destacar la alegría que le imponen a estas prendas los colores elegidos... turquesa, blanco, fucsia, gris y violeta que contrastan muy bien con las ilustraciones.

Una buena opción para esta Navidad que, además de divertida y original, es muy asequible. Claro, dado que cada camiseta puede adquirirse por alrededor de 15 euros.

Para aquellos que gustan de la moda de lo retro, para los que quieren recordar momentos de su infancia o, por qué no, para aquellos jovenes que no llegaron a conocer a estos superhéroes de los años 80 y 90 pero, así, los descubrirán a partir de la moda.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos