Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas Playboy en Zara

Camisetas Playboy en Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga y los superhéores de Dc Comics tienen un nuevo compañero con quien compartir el nuevo catálogo de camisetas para hombre de Zara de este otoño-invierno 2011-12: el conejito de Playboy.

La mítica revista para adultos está a punto de cumplir 60 años y su logotipo formado por un conejo con pajarita ha traspasado las hojas de papel de la revista para convertirse en todo un icono universal. Erotismo, lujo, glamour, exclusividad... ¿quieres llevártelo a pasear?

Playboy Zara 2

La colección esta formada por cuatro camisetas, dos blancas y dos negras. En dos de ellas una gran fotografía femenina es la gran protagonista en forma de unos labios rojos de lo más sensuales o una mirada al pasado recuperando una de aquellas conejitas.

Playboy Zara 3

En los otros dos modelos aparece en acción el conejito que ya hemos visto con aterioridad en todo tipo de merchaindising. Ocupándolo todo o saliendo discretamente del bolsillo lateral en esta camiseta de cuello de pico.

Playboy Zara 4

El precio de cada camiseta es de 17,95 euros y ya están disponibles en cualquiera de los establecimientos Zara, así como en su tienda online. ¿Sólo para mayores de 18 años?

Web Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos