Publicidad

Camisetas pizarra de Julie & Jane

Camisetas pizarra de Julie & Jane
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podría decirse que en el mundo de la moda está casi todo inventado. Pero aquí tenemos un buen ejemplo de que no es así, gracias a la firma de ropa y juegos infantiles Julie & Jane.

Una marca que ha lanzado una camiseta pizarra a la que han llamado Pizarreta. La camiseta, diseñada con un tejido de pizarra innovador, ha sido creada pensando en los artistas de la casa, para que los más peques de la casa puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Camiseta pizarra

Las camisetas pizarra o pizarretas están disponibles en manga corta y manga larga en infinidad de colores y de diseños, y han sido fabricadas con telas de algodón, incorporando además un tejido de pizarra con diferentes y divertidas formas preparadas para dibujar y escribir.

Camiseta Pizarra

Precisamente, para que puedas dejar la imaginación, Julie & Jane adjunta a la camiseta un rotulador de tinta líquida para que puedas personalizar la camiseta cada tantas veces como quieras, poniendo una frase, un dibujo, o mostrando el estado de animo. Además, puedes borrar tus mensajes o dibujos con un simple paño húmedo.

Camisetas Pizarra

Más información I Julie & Jane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir