Compartir
Publicidad

Camisetas para el Mundial de Fútbol de Brasil con los logos de tus superhéroes favoritos

Camisetas para el Mundial de Fútbol de Brasil con los logos de tus superhéroes favoritos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas vez pasadas las celebraciones del final de la Liga y de la Champios, los aficionados del fútbol ya tienen la vista puesta en el Mundial de Brasil 2014. Y seguro que más de uno ya está buscando artículos con los que vestirse y disfrutar a tope con los partidos del Mundial.

Hoy, en Trendencias Shopping te traemos camisetas con los logos de tus superhéroes favoritos que podrás encontrar en distintas tiendas para que vivas el Mundial a tope vistiendo los colores de tu selección.

Camisetas

Unas camisetas inspiradas en los colores de La Roja y de otras selecciones de fútbol, y que llegan diseñadas con los logos de varos superhéroes míticos y de personajes de los Looney Tunes. En primer lugar, tenemos las camisetas 'National Pride', a la venta en Carrefour, con diseños que apuestan por el vibrante rojo de la Selección Española y con los logos de Batman, Flash o Superman en el frontal, con un precio de 12,99 euros.

Camisetas Fútbol Mundial de Brasil 2014

De Carrefour salamos a Zara para conocer la colección de camisetas para niños que lanzará esta firma de moda española de cara al próximo Mundial. Esta nueva colección está compuesta por cinco modelos en varios colores en los que se plasma el escudo de Superman, con las banderas de España, Francia, Italia, Grecia y Portugal, y costará 12,99 euros.

Camisetas Mundial de Fútbol

Por último, El Corte Inglés nos trae unas divertidas camisetas de algodón en las que los personajes de los Looney Tunes están jugando al fútbol. Cuestan 15,99 euros, y tienes siete modelos dedicadas a otras tantes selecciones de fútbol.

Camisetas Mundial de Fútbol Brasil 2014

Sitio oficial | El Cortes Inglés | Carrefour | Zara
En Trendencias Shopping | Camisetas molonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio