Compartir
Publicidad

Camisetas Pampling

Camisetas Pampling
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos lectores nos comentan en el buzón de sugerencias sobre la calidad de las camisetas que comentamos en Compradicción. Si bien se trata de un aspecto un poco personal, pues hay quien prefiere camisetas ligeras y otros optan por tejidos más gruesos, desde Compradicción os vamos a comentar cuál es nuestra impresión con los modelos que hemos podido comprobar de primera mano. Además os informamos de una serie de datos importantes que debes conocer de cada tienda que analicemos.

Las revisiones las empezamos con la tienda española Pampling, que usa camisetas Gildan 205 gramos para las versiones de chico y American Apparel para chica. La calidad de las camisetas, que es lo que nos interesa, es buena. El tejido es grueso pero no se vuelve rígido ni pesado con los lavados. En cuanto a la serigrafía, es de buena calidad y excelente acabado, resiste bien los lavados y no molesta a pesar de que en algunos modelos ocupe buena parte del tejido. No es de las que parece que lleves un cartel rígido pegado al cuerpo. En cuanto a si dan calor o no, de momento no hemos podido probarlas en pleno verano. Es sin duda, una prueba que me apetece hacer porque se trata de un tema muy delicado para mi y más importante.

La forma en que escogen las camisetas en la tienda es por concurso de diseños, que pueden ser votados por los visitantes de la web. Los diseños ganadores reciben 250 € (150 en metálico y 100 en puntos para la tienda). De las camisetas que tienen en catálogo, hay muchas muy interesantes, como la de Groucho de la imagen de arriba, de la que me enamoré nada más verla.

En cuanto a la forma de compra, venden solo online, con posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, mediante la pasarela de pago segura de La Caixa, mediante transferencia bancaria, por el sistema PAYPAL o bien pagar tu pedido contrareembolso, eligiendo previamente un gasto de envío asociado a este. Puedes además devolver la camiseta si no te convence en 7 días, corriendo tú con los gastos de envío a no ser que sea un error de la tienda.

De momento no serigrafían más que camisetas, tanto de manga corta como algunos modelos en manga larga.

Para comprar una camiseta debes registrarte, pero a cambio puedes ir acumulando puntos que podrás canjear total o parcialmente por camisetas. Los puntos los consigues de la siguiente forma:

  • Por comprar una camiseta: 150 puntos
  • Por votar 250 propuestas: 50 puntos
  • Por mandarnos una fotografía luciendo tu camiseta: 50 puntos
  • Por poner un banner en tu web personal: 150 puntos

En cuanto al canje de camisetas, por 1000 puntos te llevas una, y con 500, un descuento del 50%.

Sitio Oficial | Pampling.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos