Publicidad

Camisetas Molonas (y Reivindicativas)

Camisetas Molonas (y Reivindicativas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en nuestro espacio de camisetas molonas, he querido dedicar un poco de atención a una de las tendencias del momento: las camisetas con mensaje reivindicativo de carácter social o político.

Las hemos visto en las aulas y en las calles, pero también en los salones de la moda y el poder. Sin más dilación, empezamos con la camiseta con el ¡No pasarán! de la activista de Pussy Riot.

Camiseta Molona

La Tostadora (frikiseta) nos ofrece una versión de chico de la camiseta que ha puesto de moda la activista rusa Nadezhda Tolokónnikova. También en lolacamisetas.com nos ofrecen otra versión (más barata) para chicos.

Camiseta Somos uno

camiseta-SomosUno

Somos uno. Todos somos humanos y nuestra madre, la Tierra, nos une. Tenemos culturas e idiomas diferentes; sin embargo, todos tenemos un mismo origen. El mismo espíritu de la vida habita en todos nosotros. Todos estamos relacionados, y esto no cambiará nunca. Con estas palabras el líder indígena Davi Yanomami abre el libro Somos uno que ha inspirado esta camiseta (unisex) de Survival, el movimiento por los derechos de los pueblos indígenas y tribales.

Camiseta-Exclamación

camiseta-exclamacion

El mundo necesita respuestas de emergencia que incluyen cirugía, atención psicosocial, agua y saneamiento, distribución de artículos de primera necesidad, abrigo y cobijo, etc. Camiseta-alerta de MSF.

Cita de Mandela

Camiseta Mandela

Amnistía Internacional ofrece en su tienda una camiseta (de chica) con una cita de Nelson Mandela. Para reivindicar la esperanza y el esfuerzo tenaz de todos los que trabajan - día a día - en defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

En Trendencias Shopping | Camisetas molonas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios