Compartir
Publicidad

Camisetas molonas por Navidad

Camisetas molonas por Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisetas no son para el verano. Son para todo el año. Incluso creo que somos muchos los que regalamos camisetas por Navidad. Una tarea ardua para los que ponen un empeño especial en la misión de regalar con acierto en función del carácter y el estilo de los potenciales destinatarios.

Algunos de los que nos decantamos por regalar camisetas todo el año y por las líneas divertidas, o más o menos curiosas, intentamos no cruzar la fina línea que separa lo friki de lo estiloso. Es evidente que no siempre lo conseguimos.

Tendencia esmoquin

Esmoquin-Camiseta

Cuando se anticipaba la decadencia del protocolo, algunos reaccionaron para sugerirnos el retorno del esmoquin. Esta camiseta de manga larga se ofrece como parte de una colección que se adapta a la tendencia.

Geisha by Hey

North East

Geisha es una camiseta diseñada por Hey, estudio de diseño gráfico con sede en Barcelona, para la firma japonesa North East, está confeccionada por medio de cinco pantallas de serigrafía a fin de alcanzar los colores intensos y precisos que caracterizan siempre a esta marca en la que diseño y artesanía se dan la mano de forma espectacular. La camiseta está elaborada con un algodón tradicional japonés de cuatro onzas y con un patrón especial para chicas.

Tendencia Cómic

Camiseta comic

Inspirado en el trabajo de los grandes autores gráficos, el estampado de cómic ha sido una de las tendencias de moda del año 2013. Bershka ofrece una atractiva y asequible colección de camisetas de la tendencia de moda.

Tendencia soviética

URSS Camiseta

La iconografía de la URSS se ha convertido en tendencia para algunos fashionistas. Las camisetas son una de las prendas favoritas de los que quieren hacer un guiño al kitsch de la dictadura que se proclamó del proletariado. From Russia es un buen sitio para encontrar productos de la madre patria.

Camisetas Sugus

CAMISETAS Sugus

¿Alguien sabe por qué es azul el envoltorio del Sugus de piña? Mientras lo vas pensando, te presento la colección de camisetas Sugus que venden en lolacamisetas.com, una de las tiendas de camisetas más dulces y originales de la red.

Serigrafía artesanal

El Calotipo

Situado en pleno casco histórico de Zaragoza. El Calotipo es algo así como un taller de estampación artesanal de la modernidad. Profundos conocedores de las técnicas artesanales y de las últimas tecnologías aplicadas al diseño, sus trabajos destacan por su calidad y personalidad. Las camisetas, a la venta en su propia tienda online, son una pequeña muestra de su saber hacer y de su delicada ironía.

En Trendencias Shopping | Camisetas Molonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio