Publicidad

Camisetas molonas para los más pequeños de la casa

Camisetas molonas para los más pequeños de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Divertidas y un poco descaradas. Imaginativas y didácticas. Solidarias y alegres. Las camisetas para los más pequeños son las auténticas camisetas molonas.

Para nuestra sección del mismo nombre (camisetas molonas) os presento esta semana una breve selección de firmas y referencias que ofrecen camisetas muy chulas para los más pequeños de la casa.

Las Pizarretas de Julie and Jane

Camiseta Pizarra

Camisetas que incorporan el tejido de pizarra en divertidos motivos donde se puede dibujar y colorear todo aquello que se le ocurra a los pequeños artistas. Vienen con un rotulador de tiza líquida para ponerse manos a la obra (de arte) desde el minuto uno. Me gustan.

BeeeTú, ropa para jugar

Camiseta beee tú

De brillantes colores y magníficos diseños, Beeetú son camisetas para jugar y juguetes para vestir. Y es que se ofrecen con accesorios y juguetes de felpa que se adhieren con velcro a las originales camisetas.

Amigos Elefantes

Camseta Elefantes OXFAM

La tienda de Intermon Oxfam ofrece un buen surtido de camisetas dedicadas a nuestros amigos los elefantes. Pertenecen a las distintas colecciones de Veraluna, marca impulsada por Oxfam en colaboración con Hoss Intropia. Camisetas producidas bajo estándares de comercio justo por mujeres artesanas de los barrios pobres de las afueras de Mumbai. A la venta en las tiendas Oxfam Intermón (de tu ciudad) o en su tienda online.

Manada en 3D

Camisetas Manada

Manada es una marca que ofrece camisetas de animales que cobran vida con la ayuda de una app gratuita para smartphones y tablets. Las ilustraciones de todos los animales - realidad aumentada o virtual al margen - son súper chulas! Para niños de todas las edades. Mi preferido es Gonza, el tigre.

En Trendencias Shopping | Camisetas Molonas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios