Publicidad

Camisetas molonas: huesos, esqueletos y calaveras para ellas

Camisetas molonas: huesos, esqueletos y calaveras para ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás quieras darle toque rockero a tu look del verano. Para ello no hacen falta demasiadas cosas. Claro, es que si sólo es un toque, quizás una camiseta bien elegida sea lo único que necesites.

Es así que en este especial de Camisetas molonas hemos buscado, entre diferentes marcas, distintas camisetas de aspecto rockero a las que une la temática de huesos, esqueletos y calaveras. ¿Te animas a alguna de ellas? ¿Con qué las combinarías?

Esta camiseta de algodón de Zara es blanca y lleva un estampado en su frente. Allí puede apreciarse el esqueleto de una figura humana... y su mascota. Debajo una descripción y flechas indicando distintas partes del cuerpo como si se tratase de un libro de anatomía y, arriba, y en letras más grandes, las palabras The Bone (15,95 euros).

camisetas molonas

La opción de H&M es esta camiseta de tirantes con estampado burn-out transparente y motivo en la parte delantera. ¿Cuál? Pues huesos, claro. Más precisamente los del tórax: costillas, esternón y, detrás, la columna. De sisas anchas y cremallera visible en la nuca, puede adquirirse en blanco o en negro. (12,95 euros).

camisetas molonas

Pull&Bear cuenta con la opción de esta camiseta estampada. ¿Qué estampa tiene? Pues en su parte frontal se aprecia la imagen de una calavera pero si se mira en detalle se trata de la página de un libro de anatomía con descripciones y hasta zonas resaltadas. (12,99 euros).

camisetas molonas

De algodón, blanca, mangas cortas y una inscripción en su parte delantera en la que puede leerse la palabra Boy. Lo interesante es que la letra O de esta palabra ha sido reemplazada por una calavera negra. Es esa la propuesta de Blanco. (rebajada a 6,49 euros).

camisetas molonas

Quizás la más rockera de todas sea esta camiseta con estampado de huesos exclusiva para ASOS de Religion. Con escote redondo, puños en contraste y diseño largo de corte estándar, la prenda cuenta con la imagen de huesos combinada con diferentes símbolos religiosos. (46,39 euros).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir