Publicidad

Camisetas molonas de superhéroes

Camisetas molonas de superhéroes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy fan de los superhéroes, no puedo remediarlo. Desde pequeño, devoraba los cómics uno detrás de otro. Los Vengadores, el Capitán América, Spiderman... aquellos héroes con superpoderes llenaban mis tardes de aventuras y emoción.

Y aunque han pasado los años, todavía queda algún poso de esa afición por los superhéroes. Y por eso, mis ojos se vuelven siempre hacia las estanterías en las que se muestra algún cómic de Marvel, o unas camisetas con los dibujos de mis superhéroes favoritos, tal y como vais a poder ver después del salto.

Camiseta del Capitán América

Camiseta del Capitán América

Es el superhéroe americano por antonomasia. Creado meses antes de que Estados Unidos entrase en la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América nació con una importante carga patriótica antinazi. Y pese al paso de los años, el Capitán América sigue representando los valores de esa América libre. Y la camiseta, como no podía ser de otra manera, se presenta en color azul con el escudo de este superhéroe.

Precio I 15,90

Camiseta de Los Vengadores

Camiseta de Los Vengadores

Si hay un grupo de superhéroes mítico, esos son Los Vengadores. Una organización por la que han pasado superhéroes tan destacados como Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, la Avispa, la Bruja Escarlata, la Visión, o el propio Capitán América. La camiseta, disponible en varios colores, representa los superhéroes que han ido pasando por este grupo durante su ya larga historia.

Precio I 17 euros

Camiseta de Thor

Camiseta de Thor

Thor, caracterizado habitualmente por el martillo, es el dios del trueno en la mitología nórdica. Y además su imagen no podía faltar en cualquier especial sobre camisetas de superhéroes. Este modelo también está disponible en varios colores, apareciendo la figura del dios nórdico con su capa roja, su casco alado y su poderoso martillo.

Precio I 15,90

Camiseta con varios superhéroes

Camisetas

Y para acabar, si no te conformas en llevar un único superhéroe en tu camiseta, aquí tienes una camiseta en la que aparecen las caras de Spiderman, Capitán América, Iron Man y la Masa. ¿Cuál es tu favorito?

Precio I 16,90

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir