Compartir
Publicidad

Camisetas molonas de Super Mario

Camisetas molonas de Super Mario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario es uno de los grandes protagonistas del mundo de los videojuegos. Posiblemente el más reconocido desde su aparición, hace ya varias décadas. ¿Y si le dedicamos un Camisetas molonas al conocido fontanero? Pues manos a la obra y a por ello.

Arriba tenéis una camiseta en la que nuestro protagonista de hoy está junto con un montón de amigos de la infancia. This Game Sucks, una pequeña oda a las recreativas de antaño... pero a la inversa: son los personajes los que juegan a 'la vida real'. La tienes por 13 dólares en Threadless.

Camisetas Molonas Super Mario

Esta de aquí es Magic Mushroms, donde podemos ver un par de conocidos contrabandistas de pequeños tesoros. Mario y Toad comparten los preciados elementos de los videojuegos, como son las estrellas y las setas. ¿Te interesa? La encontrarás por 20 dólares en Threadless

Camisetas Molonas Super Mario

Nuestra tercera es para Love The Bomb, donde Mario se monta en un curioso animal: la enorme bomba que en muchos títulos nos asustaba en ciertas fases del juego. Una vez más su precio es de 20 dólares a la venta en Threadless

Camisetas Molonas Super Mario

Y terminamos con una mucho más moderna y adaptada a los tiempos actuales. Sunshine, donde una pasada de peso Peach intenta ser rescatada por Mario y su colega Luigi. A 20 dólares en Threadless, también disponible en formato póster.

En Trendencias Shopping | Camisetas Molonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio