Compartir
Publicidad

Camisetas Lady Gaga de New Yorker

Camisetas Lady Gaga de New Yorker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de que te guste o no su música, su personaje o sus excentricidades, lo cierto es que Lady Gaga es en este momento todo un fenómeno mediatico y su imagen arrasa en todo el planeta.

La firma de moda alemana New Yorker sabe que lanzando una colección de camisetas dedicada a la que muchos ya han nombrado la sucesora de Madonna el éxito está garantizado y seguro que tú ya estas deseando hacerte con una para lucirla este verano, ¿me equivoco?

Las tendrás a la venta a partir de mediados de este mes de mayo en todas las tiendas europeas New Yorker y su precio será de sólo 19,95 euros. Una razón más para no poder resistirse.

Lady Gaga camiseta 2

Un personaje tan transgresor no podía ser representado de otra manera que no sea la provocación. Para ejemplo esta camiseta en la que se puede leer el mensaje "I'm a Free Bitch". Sin pelos en la lengua.

Lady Gaga camiseta 3

La colección está formada por tres modelos de camisetas de manga corta y dos de tirantes, todas blancas y con predominio de las imágenes en blanco y negro con alguna pincelada de color.

Lady Gaga camiseta 5

Si Warhol levantara la cabeza seguro que Lady Gaga sería su nuevo icono pop, la musa que inspirara su obra actual y es que lo suyo es puro marketing promocional. Cada movimiento, escándalo o declaración está estudiado al milímetro para seguir acaparando todas las portadas.

Lady Gaga camiseta 4

Amada u odiada, imposible que te deje indiferente. Es 'Haus Of Gaga' y no olvides acompañar la camiseta con los complementos más escandalosos que encuentres. Unas gafas de sol de lo más fashion son casi obligatorias.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | New Yorker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos