Publicidad

Camisetas de Pull&Bear que ya vienen con la música puesta

Camisetas de Pull&Bear que ya vienen con la música puesta
Sin comentarios

Publicidad

Bajo el lema Wear, Can & Listen la marca de ropa Pull&Bear ha lanzado una colección de camisetas que aparte de llevarlas puestas vienen con música. Una selección de camisetas de grupos de música que a través de un código QR, que llevan incorporado, puedes bajarte la música que las inspira.

A continuación os explicamos los modelos que conforman la colección y cómo debes bajarte la música más emblemática de tus grupos favoritos.

Primero de todos debes de hacerte con una camiseta de la colección de Pull&Bear. Hay modelos tanto para chico como para chica. Las camisetas son de los siguientes grupos, para mujer: Joy Division y Guns N' Roses y para hombre: Guns N' Roses, Rolling Stones, Ramones y Sonic Youth. Las camisetas llevan un código QR en la etiqueta interior y la del precio. Escanéalo con la aplicación Deezer (descarga gratuita) con tu móvil o tableta.

camiseta chico música

La aplicación cargará automáticamente cinco canciones del grupo de la camiseta. La colección de camisetas vienen en algodón y son de manga corta, en color negro y con el dibujo o letras del grupo. El modelo de chica cuesta 12,99 euros y el de chico 15,99 euros. ¡A disfrutar de la música y la moda!                                          

Más información | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir