Publicidad

Camisetas de North East. Camisetas de "estudio".

Camisetas de North East. Camisetas de "estudio".
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

North East, una nueva firma de camisetas con sede en Japón, presentaba hace escasas semanas tres nuevos modelos diseñados por los estudios británicos Believe in, Build y Sawdust.

Y es que la firma japonesa quiere marcar la diferencia al elegir los estudios de diseño a los que encarga el diseño de las camisetas que posteriormente venderá. Dicen que ya lo está consiguiendo.

Lo más reciente son las tres camisetas encargadas a los tres estudios citados. Se ofrecen como unisex y están hechas con algodón de jersey de American Apparel lo que garantiza un tacto suave y un corte muy cómodo.

Peace & Love Build

Camiseta

Build es un estudio de diseño con sede en Londres especializado en identidad de marca, dirección de arte y diseño gráfico. En 2012 fue clasificado en el puesto 23 en la lista de las 50 agencias creativas más influyentes del Reino Unido. Build, que ha trabajado para empresas como Nokia o el London Design Museum, mantiene también su propia tienda (by)Build Shop. Ahora han creado para North East una camiseta ilustrada con un bello-logo-puño-de-paloma para construir la paz y el amor.

Waves to Tokyo

Camiseta NORTH EAST

Believe In es un estudio creativo con base en Exeter (UK) fundado en 1996 por Blair Thomson y con un gran prestigio dentro del mundo de la imagen de marca de las empresa y actividades de diseño ecológico y sostenible. Su camiseta Waves to Tokyo viene a unir la imagen de las olas con el gris del asfalto con una pretensión comunicativa e icónica.

Saturn

Camiseta Saturn

Sawdust es la alianza creativa de Rob Gonzalez and Jonathan Quainton cuyo trabajo como creativos independientes desde su oficina de Londres ha sido ampliamente reconocido y premiado. Con gran experiencia en el mundo de la edición de arte su camiseta Saturn refleja la imagen de este planeta mediante un círculo color champagne y unos delicados trazos blancos a modo de brochazos.

Geisha

Camiseta de Hey

Las tres camisetas, impresas mediante serigrafía a dos tintas, vienen a sumarse a otras magníficas propuestas que ya había presentado este verano la firma japonesa y entre las que destaca la camiseta para chica encargada a Hey, el prestigioso estudio con sede en Barcelona.

Web Oficial | North East

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir