Compartir
Publicidad

Camisetas de los Gremlins en Zara

Camisetas de los Gremlins en Zara
0 Comentarios
Publicidad

Recuerda: ni mojarlos, ni exponerlos al sol, ni darles de comer después de la medianoche. De lo contrario no os podéis imaginar la que se puede montar por las noches en las tiendas Zara de todo el mundo simultáneamente. Gremlins, la gran película dirigida en 1984 por Joe Dante y que a todos nos marcó cuando eramos unos peques, ha llegado a la gran cadena de moda low cost, que una vez más intenta pillarnos por el rollo nostálgico.

Y lo consigue, algo tiene esa entrañable criatura que en cuanto la ves parece guiñarte un ojo para convencerte de que te lo lleves a casa. Yo pasé por un Zara, me lo encontré de frente en cuanto entré y aquí lo tengo colgado de mi pecho.

Es la nueva colección de camisetas de Zara recuperando escenas de la mítica película y sus personajes más emblemáticos. Aquí, seguro que cada uno tiene su favorito. A ver, dime ¿tú eres más del Mogwai bueno o del malo?

Gremlins Zara 2

Son cinco modelos de camiseta, en blanco, negro, gris y dos tonalidades diferentes de verde militar. Me gustan porque a pesar del aspecto retro son muy actuales y para acercarse a la película tampoco han recurrido a las típicas imágenes.

Gremlins Zara 3

El precio de cada camiseta es de 17,95 euros. Lo siento por vosotras, chicas, esta vez os quedáis sin camiseta, aunque siempre podréis abrazar al Gizmo de vuestro chico. Ya os contaré si funciona.

Web Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio