Compartir
Publicidad

Camisetas de Light Design

Camisetas de Light Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta tienda española me sorprendió por la variedad de modelos no sólo de camisetas sino también de bolsos chapas y sudaderas, todos productos que pueden adquirirse ya sea en modelos para chicas como para chicos.

Pero, sin dudas, Light Design es ideal para aquellos amantes de la buena música en cualquier formato que gustarán de llevar sus prendas con diseños muy interesantes y divertidos cuyo tema central es, justamente, el sonido.

Así, he dado, entre varios modelos disponibles, con estos dos. Se trata de unas camisetas fabricadas en 100% algodón que pueden elegirse en blanco, en negro o en gris con los bordes del cuello y las mangas en distintos tonos.

Light Design

De este modo, la primera, Save the Vinyl hace referencia a salvar a los discos de vinilo en vías de extinción debido a las nuevas tecnologías. Discos que los amantes de la música poseen como verdaderos tesoros. ¿Su precio? 14,99 euros.

En tanto, el segundo modelo llamado Smile reproduce al típico ícono smile (el de la sonrisa en el rostro amarillo), pero reemplazando la boca por unos audífonos. ¿Su precio? 16,99 euros.

Sitio Oficial | Light Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos