Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas de Lady Gaga para hombre en Zara: ¿princesa low cost?

Camisetas de Lady Gaga para hombre en Zara: ¿princesa low cost?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gaga Ooh-la-la! La más firme candidata a reina del pop parece no estar pasando por su mejor momento. Born This Way, su último disco recientemente publicado, no está obteniendo las ventas que se esperaba y… Oh-oh-oh-oh-oooh! Madonna anuncia que regresa, que dentro de un mes se pone a grabar porque supongo que no tiene ninguna intención de despegar su culo de ese gran trono que persiguen tantas princesas.

Ojo, eso no significa que la gran gallina de los huevos de oro Lady Gaga y su aspecto andrógino no siga funcionando. Millones de fans en todo el mundo palpitan, imitan y se mueven a su ritmo haciendo que cualquier marca que promocione se convierta en todo un top de ventas. En Marketing sí que es la reina indiscutible.

Zara, que también controla muy bien todos los trucos para conseguir vender más, ha apostado por ella y ya puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas la colección de camisetas que ha lanzado de Lady Gaga.

Lady Gaga Camiseta Zara

Son cuatro modelos diferentes, los cuatro para chico (vosotras ya tuvisteis las vuestras el verano pasado) y un único precio, 17,95 euros.

Lady Gaga Zara hombre

Desde la portada de su último disco en negro y cuello de pico, a dos modelos de camiseta blanca, una de ellas con la imagen de su anterior EP The Fame Monster.

Lady gaga Zara Man

Tampoco se han olvidado del que, al menos para mí, es su mejor vídeo, el de ‘Telephone‘. Esta camiseta amarilla de cuello redondo recupera una de sus escenas en la que vemos a la señorita Germanotta encadenada en la carcel y la frase que le suelta Beyonce cuando se monta en el coche: “You’ve been a very very bad girl, Gaga”.

Bueno, ¿qué os parecen? Yo reconozco que no están nada mal, aunque no me vais a ver con una puesta. Eso sí, sus fans creo que ya han salido corriendo al Zara más cercano antes de terminar de leer todo el post.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos