Compartir
Publicidad

Camisetas de Kiss, Metallica y Nirvana, para peques, en Zara

Camisetas de Kiss, Metallica y Nirvana, para peques, en Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sorpresa me llevé ayer al entrar a un Zara de niños y encontrarme con camisetas de Kiss, Metallica y Nirvana, como las que llevamos a los conciertos, pero en versión reducida, para nuestros peques. Quien se lo iba a decir a Kurt Cubain.

Y parece que el Rock está más de moda que nunca, ni os imagináis la cantidad de madres que se avalanzaban en plan fan a por una para su niño. Sí, yo también caí y el mío ya ha estrenado hoy la suya de Nirvana.

Nirvana Zara Camiseta Niño

En gris y con el logo en amarillo fosforito, el logo de Nirvana en realidad siempre me ha parecido una ilustración de lo más infantil, ¿por qué no la va a poder llevar en una camiseta?

Metallica Zara camiseta Niño

Lo cierto es que los tres grupos no están elegidos al azar. Saben muy bien que los fans de Metallica lo son a muerte y pocos van a poder resistirse a adquirir esta camiseta negra y roja para sus pequeños. Seguro que ya conocen todas sus canciones.

Kiss Zara Camiseta Niño

Y por último las cuatro caras pintadas de los protagonistas del mayor circo del Rock, Kiss. Un espectáculo que encantaría a los peques, si tienes oportunidad de llevarles a un concierto, no te lo pienses. Es una de esas cosas que hay que hacer en la vida.

El precio de cada camiseta es de 10,95 euros y están disponibles en tallas que van desde los 2 a los 14 años.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio