Compartir
Publicidad

Camisetas de grandes genios modernizados

Camisetas de grandes genios modernizados
0 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que de pequeña me divertía "decorar" las fotografías que aparecían en periódicos o revistas. Así, cada publicación que caía en mis manos terminaba con mi toque personal que, por lo general, ridiculizaba al personaje que allí aparecía.

Pues tomando como base esta "actividad creativa" que muchos pequeños (y grandes también) realizan, es que las tiendas Stussy Chapter lanzaron estas camisetas cuya línea lleva el nombre de Grandes Genios.

Su nombre se debe a que estas coloridas prendas se encuentran disponibles en cinco modelos, cada uno de los cuales cuenta en su frente con la clásica imagen de un genio de la historia mundial con un toque gracioso.

Camiseta Grandes Genios

Así, se encuentran disponibles las siguientes variantes: la de Karl Marx, la de Albert Einstein, la de Sigmund Freud, la de William Shakespeare y la de Henry David Thoreau.

De este modo, a algunos de ellos se les han agregado accesorios tales como collares y anillos que los hacen parecer verdaderos cantantes de hip hop, a otros se les han pintado las uñas o el cabello y, a todos, se los acompaña con alguna frase graciosa que hace referencia a su vida y obra.

En tanto, como ya he dicho, las camisetas se encuentran disponibles en vivos y alegres colores tales como el azul, el, rosa, el verde y el rojo.

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos