Compartir
Publicidad

Camisetas de Dr. House

Camisetas de Dr. House
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fanáticos del doctor House, aquel dedicado a resolver los casos más extraños y difíciles, se multiplican en el mundo entero. Fanáticos que, además de estar atentos a los nuevos capítulos de la serie, también se encuentran en estado de alerta ante el lanzamiento de nuevos productos inspirados en la historia y sus personajes. Pues para ellos, esta selección de camisetas.

La mayoría han tomado como punto de partida las frases más repetidas por el doctor más famoso de la televisión que se ya se han convertido en un clásico de la serie. Así, una de ellas es la que dice "Everybody lies", es decir, "Todos mienten". Palabras que House repite una y otra vez y que, ahora, se encuentran impresas en esta camiseta de color gris.

Dr. House

Otro diseño es el llamado It's Not Lupus que en el frente define al Lupus Eritematoso Sistémico (LES), sus características y síntomas. En tanto, en la parte trasera puede leerse la frase que da nombre a la camiseta y que significa "No es Lupus". Un modelo con cierto toque didáctico y disponible en color azul.

Dr. House

En tanto, uno de los modelos más clásicos es el que se presenta con la imagen del logo de la serie en la parte delantera y que puede adquirirse en color claro.

Dr. House

The Doctor is in es el diseño que se presenta en color negro con la silueta de House y su bastón acompañado por esa frase. Así, la imagen vale más que mil palabras y cualquier fanático sabría de quien se trata.

Dr. House

Y, por último, en color gris y con cierto aire vintage en la impresión desgastada, puede adquirirse la camiseta en cuyo frente se lee "Property of Princeton Plainsboro est. 1986, Teaching Hospital".

Todas las camisetas se encuentran fabricadas en algodón y están disponibles en variedad de tallas, para todo el público. En tanto, sus precios varían entre los 11,80 y los 12,50 euros.

Sitio Oficial | TV Store Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio