Compartir
Publicidad

Camisetas de apoyo al Tíbet

Camisetas de apoyo al Tíbet
0 Comentarios
Publicidad

Si bien muchas veces creemos que, como ciudadanos comunes, es muy poco lo que podemos hacer por aquellos pueblos que sufren. Pues nos equivocamos, ya que el hecho de denunciar y dar a conocer las diferentes problemáticas por las que atraviesan hombres, mujeres y niños en rincones lejanos del mundo es una buena forma de alzarnos contra quienes los rerpimen y atacan.

Así, desde Informal Wear han lanzado una serie de camisetas denunciando la situación que la región del Tíbet atraviesa desde hace ya más de 50 años tras la invasión china. Sí, es que es allí donde se ven socavados los derechos humanos y es ese gobierno el que, este año, festejará como si nada pasase los Juegos Olímpicos. Unos Juegos Olímpicos que, sin dudas, estarán manchados de sangre.

De este modo, las camisetas procuran transmitir eso a través de sus estampados y pidiendo por la liberación del Tíbet y los tibetanos.

Entonces, si quieres sumarte a esta lucha, solo debes adquirir y vestir una de estas camisetas que tienen un precio de 14 euros.

Más información | Informal Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio