Compartir
Publicidad

Camisetas de Amnistía Internacional. Compras solidarias

Camisetas de Amnistía Internacional. Compras solidarias
0 Comentarios
Publicidad

El otro día, paseando por Zaragoza, me fijé en una marquesina de autobús en la que se anunciaba una camiseta. Una camiseta que podría haber sido de cualquier gran cadena, de no ser por el mensaje pero que tenía un mensaje especial que me hizo reflexionar mientras lo leía.

El texto en cuestión era bien claro:

Ponerte esta prenda en ciertos lugares del mundo puede llevarte a la cárcel.

¿Y qué es lo que dice la camiseta en cuestión? La prenda contiene textos de la Carta 08, una propuesta de reforma política y legal en China, por la que el Premio Nobel de la Paz, Liu Xiaobo, ha sido condenado a nada más y nada menos que 11 años de prisión.

Camiseta Amnistía Internacional

Una auténtica barbaridad, por un texto que no hace más que reclamar que se cumplan los derechos humanos, haciendo referencia al 21 aniversario de la masacre de los estudiantes que se manifestaron a favor de la democracia en la plaza de Tiananmen:

"Han pasado cien años desde la redacción de la primera Constitución China. En 2008 se celebra igualmente el 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el 30º aniversario de la aparición del "Muro de la democracia” en Pekín y el 10º aniversario de la firma del Pacto Internacional de derechos cívicos y políticos [ de las Naciones Unidas] por parte de China. Nos acercamos igualmente al 21º aniversario de la masacre de los estudiantes que se manifestaban a favor a la democracia en la plaza de Tiananmen."

La camiseta, que tú por suerte puedes lucir sin problemas, puedes comprarla por 15,95 euros en la web de Amnistía Internacional. Con compras así, ayudamos a una organización sin la que el mundo sería mucho peor.

Vía I Amnistía Internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio