Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas con la duración exacta de una gran canción

Camisetas con la duración exacta de una gran canción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'Blue Monday' de New Order, 'Anarchy In The UK' de Sex Pistols, 'Back in Black' de AC/DC, 'The Robots' de Kraftwerk... canciones que han hecho historia, imprescindibles en cualquier discografía que se precie. Las habremos oído mil veces pero ¿eres capaz de saber su duración?

Yo reconozco que no, eso esta reservado únicamente para los melómanos de matricula de honor, pero seguro que con una de estas camisetas Time'Code'' te los vas a encontrar a patadas.

La idea no podía ser más sencilla. Los minutos y segundos exactos de la canción bien grande, para despistar, y debajo, en pequeñito, el título del tema y el grupo al que pertenece, no hace falta más para obtener la camiseta perfecta. Atención a los 23'31'' de 'Echoes' de Pink Floyd. En algunas se omite el grupo como en la de 'How Soon Is Now?' de The Smits con la que aquí se la juegas a los falsos fans. Sí, creo que esta va a ser mi camiseta del verano.

Se realizan en ediciones limitadas de 250 camisetas de cada canción y muchas de ellas ya están agotadas, prueba suerte a ver si la tuya aún está disponible, como quedan pocas unidades te la llevas por sólo 14 euros (gastos de envío incluidos).¡Hitazo!

Vía | NFG! Sitio Oficial | Blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos