Publicidad

Camisetas con carácter animal (o musical) y sin floral print

Camisetas con carácter animal (o musical) y sin floral print
Sin comentarios

Dicen que se llevan las camisetas que hacen un homenaje a los grandes de la música. Por lo general de gente consagrada (y tal) de cuando los jóvenes de hoy no habían nacido. También nos dicen que reaparece con fuerza el “animal print”. Los estampados salvajes de trazo o inspiración animal.

Nosotros volvemos a la carga con un nuevo post de Camisetas Molonas, lo hacemos con otras cinco sugerencias que pueden estar (o no) en lo que piden los que venden tendencia. Con libertad pupurrí. Sin floral print.

VNA fashion t-shirt

VNA

El tatuador Rodrigo Gálvez ha creado para VNA, la firma de la que fuera Miss España, Vania Millán, una serie de láminas con dibujos hechos a boli bic que forman parte de una atractiva colección de camisetas para chicos y chicas. A la venta en espacios con carácter como Electric INK y en la propia web de la firma.

Camiseta Nirvana

Camiseta Nirvana

El nombre del legendario grupo Nirvana fue el año pasado reproducido sin pudor en la parte delantera de muchas camisetas. Una de las más logradas, la de Bershka, con el dibujo de un toy con cara placentera, el nirvana, co, sigue estando de moda. Aunque (me) dicen que una minoría de viejos seguidores de Nirvana no entiende que las nuevas generaciones vistan con ella.

Snoop Lion

snoop-lion-camo

Combina el patrón de camuflaje con la silueta de las hojas de cannabis. Impreso en la camiseta podemos leer REINCARNATED, que además de ser una de las palabras con más significado en la persona de Snoop Dogg, es también el título de uno de sus primeros discos como Snoop Lion. Y es que el rapero se ha pasado al reggae. Circunstancias personales (del rapero) al margen, es una de las camisetas más interesantes del año.

Animal print

Animal print Zara

Ya lo hemos comentado. Dicen que reaparece con fuerza y determinación el “animal print”. Si te gustan los estampados o ilustraciones salvajes de inspiración animal, Zara no te defraudará.

La "copia" aceptada

Bucci

Algunas marcas que juegan con la identidad de las grandes marcas ya han sido aceptadas en los salones y en las redacciones del poder. Sobre todo firmas como Brian Lichtenberg. Una camiseta de Bucci tiene que ser de Brian Lichtenberg. Para ser incorrectamente correcta. Ya lo sabes...

En Trendencias Shopping | Camisetas Molonas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios