Compartir
Publicidad

Camisetas Braille

Camisetas Braille
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el fin de integrar y, además, de dar a conocer al mundo el alfabeto Braille que permite a las personas ciegas comunicarse y comunicar por escrito es que la diseñadora Marie Rozière dio forma a la colección de "moda ética" que lleva el nombre de Csoukha.

Así, las camisetas pueden elegirse en diferentes diseños, de mangas cortas o largas, polos e incluso en distintos colores y en variados modelos. Entonces, si se desea, podrá adquirirse alguno en el que se lean frases traducidas al Braille tales como "Las diferencias son la riqueza de nuestra cultura" o "Vístete con una sonrisa".

Camiseta Braille

Además, en la mayoría de los casos puede apreciarse el alfabeto Braille para aquellos que pretendan aprender. En tanto, las etiquetas típicas de las camisetas en las que se aclara de qué material se encuentran hechas, el color y los consejos de lavado también se traducen a ese sistema para que absolutamente todos puedan leerlo y entenderlo. Quienes vean y quienes no.

De este modo, si la idea de llevar estas interesantes prendas te ha gustado podrás adquirir sus modelos por entre 17 y 45 euros. Para todos por su precio y para todos por su diseño.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Csoukha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos