Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas Bisbal en Egipto: viajes poco transitados

Camisetas Bisbal en Egipto: viajes poco transitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que tiene Twitter se equivoca y esta semana parece que han sido dos, Nacho Vigalondo y David Bisbal, los que han metido el tweet hasta el fondo. La de veces que se habrán arrepentido de escribir entradas tan celebres como "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá acabe pronto la revuelta".

Lo que no podía imaginar nuestro rizitos de oro era que su revuelta personal comenzaba en ese mismo momento, a través del muy transitado hashtag #turismobisbal que nos ha ido dejando joyitas como "Por raro que parezca, la Plaza Roja ni es de Nestlé ni tiene bombones" o "Tengo muchas ganas de ir a Costa Rica, siempre me han encantado las galletas que hacen allí".

Se ha hablado de ello en todos los medios, hasta en periódicos serios de tirada nacional, y claro, tarde o temprano tenían que llegar las camisetas Turismo Bisbal. Ya están aquí.

Camiseta Bisbal Egipto 2

Dos modelos, que giran entorno al famoso twett tweet y que ya están disponibles en Shirtcity en el color que tú quieras por unos 20 euros. Eso sí, hay que ser friki para ponérselas, ¿eh?

Sitio oficial | Shirtcity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos