Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta solidaria Mango por Jordi Labanda

Camiseta solidaria Mango por Jordi Labanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para Mango ya es una buena costumbre el hecho de lanzar camisetas con fines solidarios, muchas de ellas, de la mano de artistas muy reconocidos dentro y fuera del mundo de la moda. Pues en esta oportunidad ha elegido al diseñador Jordi Labanda para que colabore con esta prenda que significará una gran ayuda en la lucha contra el cáncer.

Claro, dado que los beneficios obtenidos por la venta de la camiseta serán donados a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos) que desde hace ya algunos años dedica sus esfuerzos a hacerle frente al cáncer de mama.

Camiseta Mango por Jordi Labanda

De esta forma, la presentación de la colaboración entre Mango y Jordi Labanda fue presentada en el marco de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y, así, los fanáticos de la marca, del diseñador o quizás tan sólo quienes deseen colaborar con la causa, podrán adquirir sus camiseta por 18 euros.

Pero, cabe destcar que, además de una camiseta solidaria se trata esta de una prenda en edición limitada, así que existen tan sólo 10.000 unidades por lo que habrá que darse prisa si se desea contar con una.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Mango En Compradicción | Camisetas solidarias de Mango, Camiseta solidaria de Mango y las hermanas Cruz, Mango saca una colección de camisetas con frases de Paulo Coelho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos