Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta solidaria de Snoop Dog para los afectados por el terremoto en Japón

Camiseta solidaria de Snoop Dog para los afectados por el terremoto en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente Japón sigue siendo noticia por aquel terremmoto y aquel tsunami que dejaron sólo destrucción y muerte a su paso, y por los movimientos sísmicos que aún hoy siguen afectando a la zona, además de la amenaza de la radioactividad.

Es por ello que fueron muchas las marcas y los personajes públicos que se sumaron para intentar, desde su posición, ayudar a quienes más lo necesitan luego de este fenómeno que tanto duele a todos. Es así que ya hemos visto aquí un listado con cinco camisetas solidarias a la que hoy sumamos esta, llamada Help Japan.

La misma nace fruto de la unión entre el artista Snoop Dog y la marca Neff, quienes colaboraron para dar forma a esta prenda con un diseño colorido cuyo protagonista es un perro rapero junto al círculo rojo que aparece en la bandera nipona y la frase: "Keep ya head up Japan", algo así como, "Mantén tu cabeza en alto Japón". La misma se encuentra fabricada en 100% algodón, puede adquirirse en tres tiendas en línea y lo recaudado tras su venta será donado a Operation USA. ¿Su precio? Alrededor de 14 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Neff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos