Publicidad

Camiseta solidaria de Snoop Dog para los afectados por el terremoto en Japón

Camiseta solidaria de Snoop Dog para los afectados por el terremoto en Japón
Sin comentarios

Publicidad

Lamentablemente Japón sigue siendo noticia por aquel terremmoto y aquel tsunami que dejaron sólo destrucción y muerte a su paso, y por los movimientos sísmicos que aún hoy siguen afectando a la zona, además de la amenaza de la radioactividad.

Es por ello que fueron muchas las marcas y los personajes públicos que se sumaron para intentar, desde su posición, ayudar a quienes más lo necesitan luego de este fenómeno que tanto duele a todos. Es así que ya hemos visto aquí un listado con cinco camisetas solidarias a la que hoy sumamos esta, llamada Help Japan.

La misma nace fruto de la unión entre el artista Snoop Dog y la marca Neff, quienes colaboraron para dar forma a esta prenda con un diseño colorido cuyo protagonista es un perro rapero junto al círculo rojo que aparece en la bandera nipona y la frase: "Keep ya head up Japan", algo así como, "Mantén tu cabeza en alto Japón". La misma se encuentra fabricada en 100% algodón, puede adquirirse en tres tiendas en línea y lo recaudado tras su venta será donado a Operation USA. ¿Su precio? Alrededor de 14 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Neff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir