Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta 'Rock Save Italy' de Italia Independent

Camiseta 'Rock Save Italy' de Italia Independent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva camiseta de Italia Independent (la firma de moda y complementos dirigida por Lapo Elkann, a quien podemos ver en la foto), diseñada para la campaña 'Rock Save Italy' promovida por Virgin Radio Italia para divulgar el Rock como estilo de vida.

La camiseta parece ser una invasión italiana al Imperio Británico apoderándose de dos de sus grandes iconos. En la parte delantera podemos ver una versión un tanto atípica de la Union Jack inglesa, en las que sus colores han sido sustituidos por el rojo y verde de la bandera italiana y cuyo resultado, curiosamente, recuerda mucho a la ikurriña de Euskadi.

En la trasera se puede leer el slogan de la campaña 'Rock Save Italy' que irremediablemente nos hace pensar en el popular 'God Save The Queen'. No sé si el Rock conseguirá salvar a los italianos, pero al menos la idea resulta bastante más atractiva (e incluso probable) a que sea Berlusconi quien lo haga.

t-shirt_italiaindepent

Últimamente veo camisetas con referencias a Italia por todas partes, debe ser el país de moda este verano, al menos la marca Italia Independet sí que lo está.

Eso sí, poder lucir esta exclusiva camiseta tiene un precio un pelín elevado. Cuesta 50 euros y se puede comprar on-line desde la web oficial. Está disponible en blanco o gris y todas las tallas, desde la S a la XL.

Vía|Mensencia Sitio Oficial |Italia Independent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos