Compartir
Publicidad

Camiseta peliCAN de Threadless para ayudar en la recuperación del Golfo de México

Camiseta peliCAN de Threadless para ayudar en la recuperación del Golfo de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una clara muestra de cómo el hombre puede arruinar las bellezas naturales es el derrame de petróleo ocurrido en el Golfo de México y que sigue extendiéndose, tomando playas y matando animales.

Pues una actitud solidaria nace en Threadless que acaba de lanzar una camiseta a la que se le dió el nombre de peliCAN. Una prenda a la que dieron forma Ross Zietz y Frederik Wepener, con la tinta donada por Sharprint y las camisetas entregadas por Threadless.

De este modo, las ganacias por su venta serán totalmente entregadas a la Gulf Restoration Network, una red dedicada a la recuperación del Golfo tras el desastre.

camiseta pelican

Pero, más allá de tratarse de una prenda solidaria, es esta también una camiseta que busca generar conciencia en el público, para dar a conocer los peligros que la explotación del petróleo trae consigo. Y las pruebas están a la vista...

Así, la camiseta de algodón es blanca y cuenta con la imagen de un pelícano totalmente empetrolado. Una ilustración negra, porque aquí las palabras sobran. Disponibles tanto para chica como para chico en variedad de tallas, su precio es de 8,15 euros al cambio.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Threadless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos