Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta para pedir auxilio

Camiseta para pedir auxilio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diseñada por Gemma, esta camiseta llamada SOS fue la ganadora del concurso "Diseña una camiseta para ser usada en caso de emergencia". Así, de una forma muy simple, la prenda cumple su función a la perfección.

Es que, según su diseñador, SOS es la señal más común para pedir ayuda cuando hay una emergencia y así decidió que la ropa debía tener esa finalidad, ya que puede ser útil sin importar qué tipo de situación esté sucendiendo.

Disponible en gran variedad de tallas, ya sea para hombres como para mujeres, el 20% de los beneficios de las ventas de esta camiseta serán destinadas al proyecto Architecture for Humanity que procura "mejorar las condiciones de vida mediante una red de arquitectura abierta que permite a los diseñadores y arquitectos de todo el mundo compartir y comunicar sus ideas para construir un futuro mejor y sostenible para las personas que más lo necesitan".

Así, si deseas tener esta camiseta para pedir auxilio en casos de emergencia y, además, colaborar, podrás pre ordenarla y recibirla próximamente por alrededor de 18 euros.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | Social Designer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos