Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta para lucir musculitos, aunque no sean los tuyos

Camiseta para lucir musculitos, aunque no sean los tuyos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún seguimos en verano, a juzgar por las temperaturas que tenemos ya, no queda nada para que llegue el otoño y el frío. Durante estos meses hemos estados acostumbrados a ver a la gente con menos ropa e, incluso, luciendo palmito en la piscina, la playa o por la calle.

Si eres de los que le gusta enseñar musculitos hasta cuando hace frío o eres de los que no tienen y les gustaría tener esta camiseta echa un vistazo a esta camiseta de manga larga que imita a piel humana.

Abdominales perfectos, pecho en su sitio, biceps marcados y pecho depilado. Una buena forma de ahorrarse muchas horas de gimnasio y de sacrificios como la dieta y tener el mejor tipín cada día. Eso sí, ¿Qué pasaría si debajo de esa camiseta hay una barriguita cervecera? Y otra duda que me surje, ¿hay alguien tan cutre como para ponerse esto?

Actualización: como bien apunta @Otto Más este artículo es un proyecto del diseñador gráfico francés Alexis Persani que demuestra su buen uso de las técnicas digitales de creación gráfica.

Vía | Like Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos