Publicidad

Camiseta Online Predator

Camiseta Online Predator
Sin comentarios

Publicidad

Particularmente me encantan las camisetas que dejan un mensaje, algo que nos haga pensar y, en este caso, también una advertencia. Es que, haciendo referencia a las relaciones en línea, los chats y las redes sociales, esta imagen puede más que mil palabras.

Sí, es que nunca se sabe quién es esa persona que se esconde detrás del ordenador. ¿Será realmente un chico de 15 años que vive tan cerca de casa? Pues quizás lo sea y quizás no. Es que puede tratarse de una persona con malas intenciones que ponga en peligro nuestra integridad. Y claro, es ese el mensaje que con esta imagen busca dejar esta camiseta, la de un predador que, detrás de la pantalla, se encuentra al acecho de nuevas víctimas.

Un excelente obsequio para aquellos niños y adolescentes que pasan largas horas en Internet relacionándose con gente desconocida.

El precio de la camiseta depende del estilo que puede ser para chicos, chicas, de manga corta o larga e, incluso, una sudadera. En gran variedad de colores, para todos los gustos.

Vía | Nerd Approved Más información | Loiter Ink

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir