Compartir
Publicidad

Camiseta Not As Far As You Think

Camiseta Not As Far As You Think
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás se cumplió un nuevo aniversario de la llegada del hombre a la luna y así muchos productos se lanzaron en honor a esa fecha. Pues aquí mostramos el bolígrafo en edición limitada y hoy ha llegado el momento de darle un poco de humor a ese acontecimiento histórico y un espacio a los que creen que se trató de una puesta en escena. ¿Cómo? Con esta, con la camiseta Not As Far As You Think.

La misma es un diseño del creativo Aled Lewis quien juega con la idea que muchos tienen de que la llegada del hombre a la luna fue sólo algo montado por la NASA y el Gobierno de los Estados Unidos.

Camiseta Not As Far As You Think

Así, en el frente de la camiseta puede verse a la nave, a los astronautas, a la bandera... y una puerta abierta con una señora limpiando con su aspiradora. Claro, dando así la imagen de que se trata todo de una escena montada en un set de filmación. Un escenario preparado para la ocasión.

Muy divertida y original, este diseño ha sido todo un éxito y prácticamente se ha agotado. De este modo sólo quedan dos tallas en modelo de chica cuyo precio es de 7 euros al cambio.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Threadless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio