Compartir
Publicidad

Camiseta Mac Bones

Camiseta Mac Bones
0 Comentarios
Publicidad

Hoy me he encontrado con una de esas camisetas en las que me olvido mi economía y le doy sin pensar al botón "Add to Cart". Y es que esta camiseta, a todo maquero o fanboy de Apple le produce cierto cosquilleo en el cuerpo.

Mac Bones es una camiseta muy simple: una calavera pirata que se asemeja a la manzana de Apple. Puede que esté evocando al hacker que llevo dentro, o al pirata que salta ante cualquier amenaza; pero esta camiseta me ha llegado.

La camiseta tiene tres diseños, dos en camiseta negra y uno en roja: uno tiene la calavera totalmente blanca (sólo para chicos, por 10,72 euros), otro tiene el cráneo blanco y los huesos cruzados en gris (actualmente de rebajas, la de chico cuesta 5,40 euros y la de chicas sale a 4,30 euros), y un último diseño para chicas con la camiseta roja y la calavera negra (también a 4,30 euros de rebajas).

Por cierto, perdonadme por haberme llevado la última camiseta negra para chicas de talla S, pero no me he podido resistir a ver a mi novia vestida con esta pedazo de camiseta.

Vía | @eduo Más información | Blue Collar Distro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio