Publicidad

Camiseta "Land of free?"

Camiseta "Land of free?"
Sin comentarios

Publicidad

La imposición de los escáneres corporales en algunos aeropuertos de los Estados Unidos que buscan más seguridad, ha generado una gran controversia entre los viajeros que lo consideran, entre otras cosas, un abuso por parte de las autoridades por creer que las imágenes violan la privacidad e intimidad de los pasajeros.

De este modo, se han organizado diferentes campañas en contra del uso de este producto pero, el diseñador David Vincent Wolf, decidió quejarse de una forma más ingeniosa y divertida. ¿Cómo? Pues dando forma a esta camiseta a la que llamó "Land of free?", es decir, "¿Tierra de libertad?".

Y así, utilizó a uno de los símbolos más conocidos de los Estados Unidos y que, justamente, representa a la libertad. Sí, nada más y nada menos que a la Estatua de la Libertad que, en esta oportunidad, se presenta con una particularidad. Claro, ya que luce tal y como si hubiese pasado por el escáner corporal. Es decir que todo lo que debajo de su túnica esconde, puede apreciarse.

Disponible en color negro, tanto para chico como para chica, puede adquirirse en gran variedad de tallas y por un precio de 13,50 euros al cambio. Una interesante forma de reclamar, con diseño y originalidad.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Threadless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir