Camiseta I survived the Bush administration

Camiseta I survived the Bush administration
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocho largos años fueron los que George W. Bush pasó al frente de los Estados Unidos, decidiendo sobre el destino de aquel país. Ocho años en los que, entre otras cosas, cayeron las Torres Gemelas, invadió Irak y Afganistán y sufrió la peor crisis económica de los últimos años. Será por esto último (y una suma de otras cosas más) que desde Print Liberation han decidido lanzar la camiseta I survived the Bush administration.

Así, fabricada en algodón, la prenda lleva inscripta esa frase que significa "Yo sobreviví a la administración Bush" y a la que se le agregan los años entre los que el ex presidente se alojó en la Casa Banca: 2001-2009.

Vamos, es que no cualquier norteamericano podrá decir que salió sano y salvo de ese período. Entonces, quien lo haya hecho, de seguro querrá festejarlo vistiendo esta camiseta que puede adquirirse por 12,45 euros al cambio.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | Print Liberation

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información