Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta Guantanamo Vacation

Camiseta Guantanamo Vacation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas que Cuba es un hermoso lugar para pasar unas relajantes vacaciones... playas de arenas blancas, aguas transparentes, palmeras, ron y calor. Así, los destinos se reproducen a lo largo de su costa y las opciones son una más bella que la otra. Claro que, en la Bahía de Guantánamo, quienes pasan sus días allí no tienen la oportunidad de disfrutar de lo paradisíaco de aquel país.

Es que allí se alza la base militar norteamericana en la que se encierra, interroga y castiga a las personas acusadas de terroristas. Es así que desde la tienda Cafe Press han lanzado esta camiseta llamada Guantanamo Vacation, es decir, Vacaciones en Guantánamo en la que puede verse un ideal paisaje de playa en la que un hombre arrodillado, atado, con sus ojos, oídos y boca tapados y un traje naranja se ubica totalmente ajeno a la belleza que lo rodea. Es que para él, Guantánamo significa otra cosa...

Disponible en variedad de modelos, colores y materiales, el precio de, por ejemplo, una camiseta de manga corta blanca es de 16,50 euros.

Vía | Fashionably Geek Sitio Oficial | Cafe Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos