Compartir
Publicidad

Camiseta Goodbye 2009 de Dsquared2

Camiseta Goodbye 2009 de Dsquared2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año se termina y, a modo de despedida, la firma canadiense Dsquared2 ha decidido dedicarle una camiseta. Claro, se trata de la camiseta Goodbye 2009.

Muy sencilla y de algodón color negro, los detalles se encuentran impresos en el frente y en la espalda. Así, en la parte delantera podrá leerse "2009", mientras que, detrás, se encuentra ubicada la palabra "Goodbye". No han hecho trabajar demasiado al equipo de diseño...

Aunque, pensando en que, luego de las 12 de la noche, la camiseta perdería su encanto como Cenicienta, decidieron hacerla reversible y, de este modo, del otro lado podrá verse la bienvenida al 2010.

De todos modos creo que pasados unos días del nuevo año la prenda volverá a ser un modelo poco original. Entonces sólo sería útil para usarla debajo de alguna camisa o bien para dormir.

Pero claro, aún no he hablado del detalle que la hace más ridícula aún: su precio. ¿Quieres saber cuánto cuesta esta sencilla camiseta que sólo podría usarse, para que tenga sentido, durante un tiempo limitado?... ¡210 euros! Sin palabras ¿Verdad?

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos