Compartir
Publicidad

Camiseta Flashdance

Camiseta Flashdance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que, la mayoría, al ver la imagen que ilustra la camiseta se dará cuenta del juego de palabras y el juego que se ha dado con la ilustración. Pues para quienes no, quizás debamos contar un poco de ésta, la camiseta Flashdance.

Es que, durante los años 80, una película titulada de esa forma fue un gran éxito de taquilla. La misma contaba la historia de una chica apasionada por el baile que buscaba triunfar en ese arte y, para ello, debía sacrificarse con trabajos poco agradables que le permitiesen vivir. Así, por las noches bailaba en un sitio donde debía mostrarse sexy y, así, una de las imágenes más famosas de la peli se da cuando, sobre una silla, la protagonista se arroja gran cantidad de agua y sigue su actuación así mojada.

Por otro lado, el otro protagonista de la camiseta es el superhéroe Flash de DC Comics. Un personaje que cuenta con habilidades tales como correr a gran velocidad, reflejos sobrehumanos y la posibilidad de transgredir algunas leyes de la física.

Así, si se suma la escena de la película Flashdance con el superhéroe bautizado como Flash, se llega al baile del personaje echándose agua sobre su musculoso cuerpo vestido con accesorios propios de la bailarina del filme (vamos, que eso le quieta un poco de masculinidad).

Un modelo muy divertido y original para aquellos que buscan un toque diferente en sus camisetas. Un diseño de Ian-S para quienes buscan conocer el otro lado de los superhéroes.

Y, para quienes no hayan tenido la posibilidad de ver la película, aquí dejo un vídeo en el que puede apreciarse la escena de la cual he hablado y que ha inspirado a esta camiseta.

Sitio Oficial | Threadless Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos