Compartir
Publicidad

Camiseta del FC Barcelona 2012-2013 de Nike

Camiseta del FC Barcelona 2012-2013 de Nike
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva equipación del F.C. Barcelona para la 2012-2013 apunta a ser una superventas si el equipo sigue haciéndolo tan bien como los últimos años. Y a la vista se ve claramente cómo ocambia drásticamente, saltando de las franjas más tradicionales hacia la fusión de los dos colores característicos del equipo, el azul y el granate.

La nueva camiseta del Barcelona para 2012-2013 tiene el cuello y los extremos de las mangas en color rojo, así como la parte central. Sin embargo, los laterales de la camiseta utilizarán un color azul más oscuro que en anteriores temporadas. El resultado a mi me gusta, aunque para que lo comprobéis vosotros os dejo algunas imágenes más tanto de la primera equipación como de la sorprendente segunda equipación en naranja y amarillo.

Segunda equipación FC Barcelona 2012-2013

Como os decía la segunda camiseta del Barcelona para 2012-2013 es amarilla y naranja, dos colores ya utilizados hace unos años. Se busca diferenciar la negra actual y aportar un color un tanto polluno. A mi me gusta, aunque reconozco que siempre he sido fan del naranja... con lo que juego con ventaja.

Como detalles curiosos decir que la nueva camiseta del Barcelona está fabricada con materiales reciclados y que por supuesto tiene el sello de Nike Dri-Fit, siendo transpirable y pensada en el ejercicio físico intenso.

Por ahora no hay datos acerca de fecha de lanzamiento o precio de la nueva camiseta del F.C. Barcelona, aunque posiblemente cuesten unos 80 euros y empiecen a estar disponibles en las próximas semanas.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Más información | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos