Publicidad

Camiseta de Malcom X

Camiseta de Malcom X
Sin comentarios

Publicidad

Malcom X fue una figura muy importante en el movimiento en defensa de la minoría racial en el Nueva York de los años 50. Aunque en un principio fue conocido como un delincuente, tras su paso por la cárcel se convirtió en un propagandista político y líder de masas que aun hoy, más de 40 años después de su muerte, es recordado.

En Notodovale han creado su última camiseta rememorando a este personaje tan polémico. El diseño frontal de la camiseta es la cara de Malcom X y la trasera una de sus frases más recordadas "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán odiar al oprimido y amar al opresor".

Creo que no es una camiseta que deje indiferente a nadie, aunque claro, ¿qué camiseta de Notodovale no lo es?

El precio de la camiseta es de 14,90 euros, tanto en el modelo unisex como el entallado para chicas. El diseño está impreso sobre color negro en ambos modelos.

Algo que tampoco os dejará indiferentes es la medida que han tomado en Notodovale para ayudarnos en tiempos de crisis, a partir de ahora todos los gastos de envío en nuestras compras serán totalmente gratis. Creo que es una gran idea, ya podrían tomar ejemplo otras tiendas online y pensar más en nuestro pobre bolsillo.

Más información | Notodovale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir