Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta de Flash Gordon

Camiseta de Flash Gordon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La moda de lo retro ha llegado para quedarse y es por eso que muchas compañías han lanzado al mercado productos inspirados en aquellos personajes que marcaron nuestra infancia. Así, buscando regalos para esta Navidad, he dado con esta camiseta de Flash Gordon.

Si bien este superhéroe no era de mis favoritos, debo confesar que lo veía y aún lo recuerdo. Su compañera Dale, el villano Ming y el planeta Mongo me vienen a la mente. Pero claro que, además de esos recuerdos, algo que me llevó a traer esta camiseta a Compradicción fue su diseño simple. Sí, me gustó su fondo blanco con detalles en rojo, la inscripción Flash en el frente y el rayo atravesando la espalda.

Pero algo me decía que ya la había visto alguna vez... en algún lado. Y sí, claro que la había visto alguna vez en algún lado... ¡Se la había visto puesta a Freddy Mercury! Bueno, eso es sólo un detalle que quería comentarles.

Pero volviendo a la camiseta en sí misma, pueden adquirirla en diferentes tallas desde las más pequeñas (small), hasta las más grandes de todas (extra large). Y ahora querrán saber el precio. Muy bien, se los diré... el precio de la camiseta de Flash Gordon es de 26,50 euros aproximadamente.

Más información | Kapowgifts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos