Publicidad

Camiseta con batería eléctrica incorporada

Camiseta con batería eléctrica incorporada
Sin comentarios

Publicidad

Si eres amante de la música de seguro el día en el que te mostramos la camiseta con ecualizador gráfico incorporado quisiste salir de prisa a comprarlo. Pues entonces hoy, tengo otro modelo para tentarte...

Se trata de la Electronic Drum Kit Shirt que quienes gusten de la música y de tocar instrumentos de seguro recibirán de brazos abiertos debido a que, además de el dibujo de la batería que lleva en su frente, esta camiseta incorpora sonido.

Sí, solo basta con presionar con los dedos los diferentes elementos que forman parte del instrumento para que estos comiencen a sonar, pudiendo de esta forma servir de acompañamiento a guitarras, teclados y demás. Porque, con un poco de conocimiento musical, se podrán componer o tocar canciones.

Son siete diferentes sonidos los que esta camiseta tiene para ofrecer, sonidos que podrán escucharse gracias a los altavoces incorporados que poseen volumen ajustable hasta un nivel muy alto... para que escuchen hasta los vecinos.

Disponible en color negro, fabricada en 100% algodón y con necesidad de utilizar 4 baterías AAA para que funcione, la Electronic Drum Shirt puede adquirirse por un precio de 20,75 euros.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Think Geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir