Compartir
Publicidad

Camiseta Brick Construction

Camiseta Brick Construction
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si creías que los productos inspirados en Lego que mostramos aquí en Compradicción no podían ser superados por ningún otro... pues te habías equivocado. Es que desde ThinkGeek han lanzado esta, la camiseta Brick Construction.

La misma es ideal para los fanáticos no sólo de Lego sino también de otros juegos similares que utilizan piezas o ladrillos para dar forma a diferentes objetos. De esta manera, esta prenda es ideal juegos tales como PixelBlocks, Mega Bloks o K'NEX Bricks.

¿En qué consiste? Pues muy fácil... se trata de una camiseta negra de algodón en cuyo frente se ha colocado una placa que servirá de base para comenzar a insertar allí las piezas de cualquiera de estos juegos que se tengan en casa.

Camiseta Brick Construction

De esta forma, sólo resta crear y dar rienda suelta a la imaginación de cada uno para que la camiseta luzca algún original diseño en su frente, mezclando ladrillos y piezas, dando forma a carteles o artefactos, planos o tridimensionales.

Cabe destcar que la camiseta sólo incorpora la base por lo que, el resto de las piezas, serán las que cada uno conserve de su propia colección.

Camiseta Brick Construction

Disponibles en variedad de tallas, los geeks estarán felices de poder llevar consigo una prenda de este estilo.

¿Su precio? 12,25 euros al cambio.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos