Compartir
Publicidad

Camiseta 108 Objects from Flight 815

Camiseta 108 Objects from Flight 815
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo espera ansioso por la resolución de la historia y el final de Perdidos. Un final que todos esperamos no nos desilusione...

Pero muchos de los fanáticos de la serie de seguro cuentan ya con productos inspirados en ella y las camisetas son, sin dudas, el objeto más comprado. Es por ello que, a poco de finalizar la atapante historia, quiero mostrar esta camiseta llamada 108 Objects from Flight 815.

Se trata de un diseño de Nathan W. Pyle que puede adquirirse en Threadless y que, como su nombre lo indica, da forma al dibujo del avión ya partido al medio con ilustraciones de 108 objetos del vuelo 815.

Un número significativo en Perdidos ¿Verdad? Pues bien, entre esos objetos pueden apreciarse la silla de ruedas y los cuchillos de Locke, la guitarra de Charlie, el oso polar, los auriculares de Hugo, las esposas que llevaba Kate, el helicóptero y el barco. No me he puesto contar si realmente son 108, pero confiaré en la palabra de su diseñador.

Disponible en color negro con las ilustraciones en blanco, existen modelos tanto para hombre como para mujer y en gran variedad de tallas por un precio de 14,60 euros al cambio. En tanto, quienes lo desee, podrán adquirir este diseño pero en forma de sudadera por poco más de 32 euros.

Vía | Son cosas mías! Sitio Oficial | Threadless En Compradicción | Camisetas Dharma En Compradicción | Esperando su nueva temporada... camisetas de Perdidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos